DE VUELTA AL LÍO…

¡Esperamos que hayáis tenido unas buenas vacaciones! Mientras tanto, ya estamos preparando el nuevo curso, y deberíais prepararlo también en vez de estar aquí leyendo esto… 😛

Bromas a parte, es por eso que os traemos las principales novedades para que cuando lleguéis a la UPO, no os pillen desprevenidos.

1. Matrícula.

Para hacer la matrícula, se ha establecido un periodo, del 1 al 11 de septiembre, pero cada persona tiene un turno específico asignado. Para consultarlo, ve a la página de la UPO, en Acceso Personalizado, y accede con tu usuario y contraseña. Ahí, debes acceder a Consulta horario de acceso a Automatrícula, donde te dirá cuando puedes hacer tu matrícula y cuando modificarla.

2. Calendario Académico.

Aquí os dejamos el enlace al calendario académico del curso, en el que podéis mirar los cierres de actas para cada convocatoria, los periodos de exámenes, los festivos…

Calendario Académico Curso 2016/2017.

3. Nuevo sistema CIGES.

Aunque lleva ya funcionando un par de meses, ha coincidido con el final de curso. A partir de ahora, para todas las gestiones de matrícula, estudiantes, registro, certificado digital, máster… hay que pedir cita a través del programa CIGES (lo que antes era TeleTurno), y se puede hacer presencialmente en el Edificio 18 o a través de la página de internet.

4. Nueva zona de Ocio para Estudiantes.

¡La sala de Ocio se ha trasladado! A partir de ahora estará en el edificio 24, en lo que antes era la antigua cafetería. Habrá zona de estudio y trabajo, zona de comida con máquinas de venta y fregaderos, microondas, sillones, y como no, el clásico futbolín y libros. Además, hay un espacio reservado a asociaciones y una zona de descanso.

No obstante, aunque se haya trasladado la Zona de Ocio para estudiantes, el Consejo sigue estando a vuestra disposición en el Edificio 14, Planta Baja.