Quienes Somos

Somos un órgano conformado por estudiantes de esta universidad y que tiene como razón de ser defender los derechos e intereses de todos los estudiantes dentro y fuera de la Universidad Pablo de Olavide.

Nuestro objetivo es velar por los derechos de los estudiantes y el correcto funcionamiento de las instituciones de nuestra universidad.

Es en la UPO donde pasamos gran parte de nuestras horas, y por ello nos parece fundamental hacer de esta cada vez un espacio más ajustado a las necesidades y comodidades del estudiantado.

Somos estudiantes con ganas de crear y construir, de conformar un espacio crítico y de debate en el que siempre habrá un lugar para cualquier estudiante que quiera participar, ya sea con CEUPO o creando cualquier actividad dentro de la universidad para sus compañeros y compañeras.

Una universidad en la que no se debate, crea, innova y reivindica no puede considerarse como tal. En definitiva, una universidad en la que la comunidad universitaria no participa, no le sirve a la sociedad y mucho menos a sus miembros, y los estudiantes, como razón de ser de la misma, debemos ser los primeros y más activos en construir una universidad participativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.