Elecciones a Delegado/a General del Consejo de Estudiantes

Los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2016, los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide elegiremos de forma directa a nuestro Delegado General, elecciones que se llevarán a cabo mediante sufragio universal.

El pasado viernes 26 se aprobó en la Comisión Electoral la convocatoria de elecciones, así como el calendario de elecciones y los censos provisionales, que se publicarán en la página web de la UPO. Desde CEUPO hemos habilitado una nueva pestaña con toda la información referida al proceso electoral, cuya calendario puedes consultar aquí.

La campaña electoral se desarrollará del 28 al 31 de marzo y el 1 y 2 de abril. El lunes día 4 de abril ha sido fijado como jornada de reflexión. El voto anticipado podrá ejercerse del 28 al 31 de marzo y los días 1 y 4 de abril.

Estos comicios para elegir al delegado o delegada general de Estudiantes de la UPO serán por sufragio directo, por el cual todos los estudiantes de grado y postgrado oficial podrán votar directamente al nuevo delegado general, mediante voto en urna, al contrario que en las anteriores, que fue telemático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.