IX JFR… ¡GRACIAS!

img_0527Los pasados días 11, 12 y 13 de noviembre tuvieron lugar las IX Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) en Mollina, Málaga.

A ellas asistieron un total de 62 personas, provenientes principalmente de la UPO, pero también acompañaron compañeras y compañeras de la UJA (Universidad de Jaén) y de la UMA (Universidad de Málaga).

Durante todo el fin de semana, se trabajaron diversos temas como asociacionismo dentro y fuera de la universidad, técnicas de dinámicas asamblearias, movimientos y reformas educativas, movimientos estudiantiles, talleres de oratoria, sobre inteligencias múltiples… además de dinámicas de ocio para conocer a las y los representantes que ejercen dicha función en nuestra propia universidad.

Este espacio, dedicado también a la convivencia y el compartir, fue inaugurado por el Sr. Vicerrector de Estudiantes de la UPO, Antonio Herrera, el cual insistió en la importancia de la representación en una época difícil y pasiva como la nuestra, y alagó las funciones y el papel de los representantes dentro de la Universidad.img_0194

Finalmente, el domingo fue clausurado por todo el equipo de organización, que ha dedicado más de dos meses a la preparación de dichas Jornadas. En la clausura, se insistió en el continuar con la llama de la inquietud y la participación, y hacerla extensiva a todas y todos.

Desde CEUPO, queremos agradecer la participación activa de todos y todas los asistentes, así como su implicación en el desarrollo de las jornadas, y como no, a todo el equipo de organización por la gran labor realizada.

¿Te las has perdido este año? No lo dudes, apúntate el año que viene.

Para ver las fotos, puedes consultar nuestra página de FB.